Universidad Nacional
Autónoma de México

Secretaría de Servicios Escolares

¿Quiénes somos?

La Secretaría de Servicios Escolares, es el órgano dependiente de la Dirección de la Facultad de Medicina, responsable de la Administración Escolar de las Carreras de: Médico Cirujano, Investigación Biomédica Básica, Fisioterapia, Ciencia Forense, Neurociencias y Ciencia de la Nutrición Humana, así como Posgrado (Especializaciones Médicas y Posgrados de Alta Especialidad en Medicina [PAEM]), de acuerdo a los Reglamentos en la Legislación Universitaria vigente, a las políticas que en la materia establece la Dirección General de Administración Escolar y en función a las disposiciones que dictamina el H. Consejo Técnico sobre el particular.

Misión

Gestionar con excelencia la Administración Escolar de la Facultad de Medicina, ofreciendo servicios de calidad y calidez, comprometidos con la legislación universitaria vigente, así como con la innovación constante. Además de brindar información expedita, veraz y confiable a las diversas instancias universitarias.

Misión
Visión

Ser líderes nacionales en la administración escolar universitaria, ofreciendo servicios de calidad y calidez. Destacando por la innovación constante, respaldada por un equipo comprometido y actualizado, guiados por estándares de excelencia y tecnología avanzada.

Nuestros objetivos

• group Proporcionar a la comunidad estudiantil y académica, así como al público en general, una atención oportuna, con calidad, calidez y satisfacción por el servicio recibido.
  • Administrar los recursos e insumos de la Secretaría, con transparencia y rendición de cuentas.
  • Fortalecer los vínculos de comunicación y coordinación, con las instancias académicas y autoridades educativas de la Facultad. Así como, con las dependencias normativas, sobre aspectos de la administración escolar.