Universidad Nacional
Autónoma de México

Secretaría de Servicios Escolares

Trámite de Rectificación de Calificaciones de Especializaciones Médicas

Instructivo para el llenado del formato UPOS-F6.

Este formato es utilizado por los médicos residentes que requieren de una o varias modificaciones en su Historia Académica. El formato deberá ser requisitado por la Sede donde el médico residente realizó su especialidad. Al realizar el llenado del formato, verificar todos los datos necesarios:

Calificación Incorrecta Calificación Correcta
S MB
Se puede llegar a presentar cualquiera de los dos ejemplos anteriores.

Favor de no invadir el apartado de la firma del Sr. Director, por que una vez que este debidamente revisado se envía a su autorización. El formato debidamente requisitado deberá entregarse en original y copia, en la ventanilla No. 6 en el área de Servicios Escolares edificio "A" planta baja, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes.

Se verifica que este correcto y se sella la copia para que el alumno la conserve. Esta corrección aparecerá en su Historia Académica, de 3 a 4 semanas después de ser entregado y sellado en la ventanilla No. 6 de la Secretaría de Servicios Escolares.

replay Regresar